El Sueño de Irene


Hola a todos de nuevo! Me encantaría presentaros a Irene. La conocí durante mi etapa en Arena.

Para poner en antecedentes este vídeo, me gustaría decir que durante mi etapa universitaria y justo después de finalizar tenía la afición de realizar reportajes de fotos a chicas que querían vivir la experiencia de ser modelos por un día. Tengo un gran recuerdo de esa etapa. Conseguir levantar la autoestima de mujeres divorciadas, de chicas que se sentían “menos guapas” que las demás… mujeres que se habían dejado físicamente por dedicarse a los demás o amas de casa que nunca pensaban en dedicarse un día para ellas mismas.

Todas, tras publicar sus fotos en sus redes y mostrar lo mejor de ellas, se sentían muchísimo mejor. Comenzaban a creer en ellas mismas. Hacerse un book no era tan sólo un capricho, sino una excusa para valorarse. Demostrar que las chicas normales, las mujeres reales pueden ser tan guapas como las que salen en las revistas. Un día de fotos… y de terapia psicológica en muchos casos, pero el resultado siempre fue enriquecedor.

Cuando conocí a Irene al llegar a Arena me contó que su sueño era ser modelo… y ese mismo fin de semana me puse manos a la obra para convertir ese sueño en realidad… estaba en mis manos!


Para mí su historia es una historia de superación, una lección para quienes te quieren bajar de tu nube y te quitan las ganas de soñar, una crítica a los cánones de belleza que la sociedad impone, una reflexión ante nuestras limitaciones y nuestras ilusiones… Y una inyección de fuerza para Irene… una chica que pese a todo siempre ha luchado por conseguir lo que sólo en su imaginación podía llegar a pensar.

Como dice mi amiga Raquel García (@kakely) “Irene es una auténtica atleta capaz de saltar grandes barreras”

 

irene_2

Hay muchas Irenes en el mundo! Irene ya es modelo… a pesar de todo… y de quienes le dijeron que “tenía otro tipo de nivel”!

Podéis ver todas las fotos de Irene en mi página de Facebook: facebook.com/tubookdefotospuntocom

Muchas gracias a todos!

#ElSueñodeIrene

About the Author:

RELATED POSTS


Leave a Comment!

You must be logged in to post a comment.