Día 13 – Emocionada y muy contenta!

Día 13 – Emocionada y muy contenta!


Hola a todos!

Aprovecho esta nueva entrada para mostrar mi absoluto agradecimiento por todo el ánimo que me están dando cientos de personas  en mi búsqueda de trabajo.

Lancé mi “autocampaña” el día 1 de este mes. Realmente no esperaba tanta repercusión, pero en 13 días mi web ha tenido más de 5.000 visitas y 8.720 páginas vistas.

En Facebook su publicación sobre mi campaña también ha tenido muy buena acogida: casi 900 personas pincharon en”Me gusta”, 250 lo compartieron y 50 escribieron comentarios. Todo esto ha hecho que en una semana tenga casi 300 seguidores en la cuenta de mi campaña en Twitter y que cada día reciba más mensajes de gente de todas partes de España y el mundo que me felicitan por hacer de mi búsqueda de trabajo mi mejor Curriculum Vitae.

Agradezco también artículos en blogs como éste de “Personas y empresas de alto valor añadido”. También a todas las personas que están en mi misma situación, se han visto identificadas y se han sentido animadas a estimular su creatividad en su búsqueda de trabajo.

¡¡Hace un par de días llegaron los primeros emails!!! Ninguno era de un responsable de Recursos Humanos de una empresa o agencia… pero sí fundadores de empresas interesados en relanzar su negocio a través de la creación de un nuevo departamento de Marketing.

Sigo aplicando activamente en ofertas de trabajo! Espero que ese Responsable de RRHH me escriba, o que alguna de las agencias de publicidad a las que he enviado mi CV me responda que al menos me han incluido en su base de datos para tenerme en cuenta en sus futuras vacantes! Estoy abierta a todas posibles oportunidades laborales que puedan surgir.

Me despido con la frase que ha inspirado mi campaña. Un eslogan que me transmite mucha positividad y que me hace creer en los imposibles. Encontrar trabajo en la España con la peor crisis económica desde 1890, la mayor destrucción laboral desde la posguerra y unas cifras de desempleo juvenil superiores al 55%… puede que sí que sea posible!

“Lo único imposible es aquello que no intentas”

Marián Lozano

About the Author:

RELATED POSTS


2 Comments:

  1. Esto es más que admirable, enhorabuena por tan excelente idea y por el nivel del sitio web, yo sólo puedo colaborar en remitirlo en mi red de contactos. Suerte!!!

  2. Hola Marian quiero felicitarte por lo que has hecho. Te cuento que soy colombiano viviendo en los Estados Unidos pero cuando vivia en Colombia solia ser Consultor de Mercadeo y dictaba clases de lo mismo en varias Universidades. Solia dictar clases de Mercadeo a estudiantes de Diseno Grafico y esta es una de las mejoras paginas web que he visto. Tiene muchas de las cosas que a mi me gustan, como los colores, fotografias, interaccion.

    Eres buena. Has pensado en trabajar independiente? Yo trabajo con pequenos negocios y todos necesitan una pagina web pero muchas veces no tienen los recursos suficientes. Solo piensa en eso.

    Un gusto saludarte

    Carlos A Velasquez

Leave a Comment!

You must be logged in to post a comment.